jueves, 20 de mayo de 2010

Duel Masters

Duel Masters es un juego de cartas coleccionables hecho por Wizards, creadores de Magic: The
Gathering, el estilo de juego es muy similar al de las Magic solo que más sencillo ya que todas las cartas se pueden usar como maná e invocar mucho más rápido.

La baraja se compone de 40 cartas, pueden componerse de cualquiera de las cinco civilizaciones pero es recomendable usar una, dos y como mucho tres ya que si añadimos cuatro o cinco nuestras posibilidades de invocar se ven disminuidas.
El objetivo del juego es romper los cinco escudos del oponente y atacar una vez más para ganar la partida.
Los tipos de criaturas en Duel Masters se diferencian por sus civilizaciones:

CIVILIZACIÓN DEL FUEGO
La civilización del fuego destaca por su increible potencia de fuego y rompeescudos, son criaturas agresivas que un gran orgullo guerrero y las cuales no se dejarán atosigar por nadie. Entre ellos se encuentran: Humanos, Armoloids, Come Máquinas, Pájaros de fuego, Bestias de roca, Xenoparts, Espíritus de cuarzo, Guerreros Melt, Dragonoides, Dragones Volcánicos, Dragónes Wynvern y Dragones acorazados

CIVILIZACIÓN DEL AGUA
La civilización del agua descata por su habilidad para robar cartas y devolver criaturas a sus respectivos duelos, son criaturas sabias que buscan conocimientos y poder llegar a una paz entre todas las civilizaciones. Entre ellos se encuentran: Seres de agua,

CIVILIZACIÓN DE LA NATURALEZA
La civilización de la naturaleza destaca por su habilidad de manejar el maná a sus anchas, tanto aumentarlo como disminuirlo en ambos jugadores, son criaturas salvajes e instintivas que solo buscan poder vivir tranquilamente en su habitat y no dejarán que nadie dañe sus dominos. Entre ellos se encuentran:

CIVILIZACIÓN DE LA LUZLa civilización de la luz destacan por su defensa y rompedefensa, son criaturas nobles y puras que solo buscan la paz y eliminar al mal que ocupa el mundo, la civilización de la oscuridad. Entre ellos se encuentran:
CIVILIZACIÓN DE LA OSCURIDAD
La civilización de la oscuridad destaca por su capacidad de destuir y revivir criaturas. Son seres despiadados que solo tienen un fin, conquistar el mundo y destuir a todo lo que se le ponga de por medio. Entre ellos se encuentran: